Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Viernes, Mayo 29, 2020

DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Mientras dure el estado de alarma el despacho permanecerá cerrado y solo se prestará asistencia a los clientes a través del teléfono 622821450 o a través del email santirevilla@live.com

Abogados Divorcios y Separaciones en Madrid (Plaza Castilla) y Alcalá de Henares

Si necesita un despacho de abogados de Derecho de Familia en Madrid y Alcalá de Henares, en Legis Nova Abogados podemos ayudarle.

En Legis Nova Abogados sabemos lo que supone para las parejas una separación o divorcio, y más cuando hay hijos por medio.

Por eso, intentamos que ese proceso sea el menos traumático para ambas partes, negociando un acuerdo amistoso donde se estipule en el Convenio Regulador todo lo relativo a la guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria etc.

En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, acudiríamos al Divorcio contencioso defendiendo los intereses de nuestro cliente e intentando obtener lo más beneficioso para él.

En Legis Nova Abogados asesoramos a nuestros clientes en:
- Divorcios y separaciones (mutuo acuerdo o contencioso).
- Custodia de los hijos.
- Asesoramiento y defensa jurídica en juzgados de familia tanto en Madrid como en el resto de España.
- Parejas de hecho.
- Uso y disfrute de la vivienda conyugal.
- Pensión de alimentos a los hijos y pensión compensatoria al cónyuge.
- Disolución y liquidación de la sociedad de gananciales.
- Mediación familiar.